martes

Sorteo por mi cumple y el próximo cumpleblog

Tal y como os anuncié, hoy, 10 de abril, es el día de mi cumple, jejeje y, para celebrarlo y celebrar que, en un par de meses mi blog hará 3 añitos, os traigo un sorteito, modesto pero que espero y deseo que os guste y os animéis a participar.

Antes de nada, quiero agradeceros a todos los que me seguís que estéis ahí, vuestros comentarios y vuestro cariño virtual. Cuando empecé con el blog, no podía ni imaginar que llegaría a tener tanto y tan estupendos seguidores, pensaba que mi blog pasaría sin pena ni gloria (aunque lo inicié porque me insistieron mis amistades, jejejeje y por tener mis recetas favoritas en un lugar accesible).

Para mi es un placer y un orgullo que os gusten mis recetitas y, por supuesto, doy las gracias a tantos y tantos blogueros que me inspiran en la cocina.

Y, sin más dilación, jajaja, paso a detallaros las condicines del sorteo:

- Tenéis que ser seguidores de mi blog
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y un mail de contacto. SOLO UN COMENTARIO POR PERSONA.
- Hacer una entrada en vuestro blog (si lo tenéis, sino no, claro) anunciando el sorteo y poner el logo (es la primera imagen que tenéis) en el lateral del mismo, para que pueda participar más gente. La entrada no hace falta que sea sólo para el sorteo, podéis aprovechar si subís una receta.
- Compartirlo en Facebook, si tenéis.
- Vivir en territorio español o tener una dirección de envío en España. Me encantaría poderlo hacer a nivel mundial pero, por desgracia, mi economía no me lo permite.
- El sorteo empieza hoy 10 de abril y termina el 9 de mayo a las 00:00 horas. El día 10 publicaré un listado con los participantes y su número para el sorteo.
- El sorteo lo haré mediante random.org o sortea2 o similar y publicaré el resultado el día 12 de mayo.

Os detallo los regalitos:
Dos paños de cocina con motivo de cupcakes y unos moldes para muffins monísimos.
Un juego de salero y pimentero con forma de ratoncitos muy amorosos.
Un gloss (labial) con forma de cupcake (me encanta, me compré uno igual para mi, jajaja).
Un juego de 4 botellas para decoración.
Un pincho para comprobar que los bizcochos están listos y una jeringa de pastelería.
Un laminador de huevos con forma de pollito y un molde para vuestros cakepops.
Una caja metálica llena de ricas recetitas.
Un batidor de leche para que tengáis espumita en el café, jejeje.

Y esto es todo, espero que os guste porque me ha llevado tiempo ir "recolectando" estas cositas y lo he hecho con mucho cariño.

Ahora, ya sabéis, a participar y mucha suerte a tod@s!!!!

Ah!!!, os dejo un trocito de mi tarta de cumple, una Red Rainbow Cake. En breve la receta, jisjis.

162 comentarios:

  1. Uohhhhhhhhh, felicidades preciosaaaaaaaaa!!! Nos apuntamos!!! y mañana mismo hacemos la entrada!! Nos encanta todo lo que sorteas!!
    Somos Gema y Eva.
    lacocinadegemayeva.blogspot.com
    lacocinadegemayeva@gmail.com

    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!! cuantas cosas sorteas!! :O y que pinta tiene ese trocito de tarta!! :D

    me apunto yo tambien! cyra_33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Cumpleaaaaaños feeeliiiiiz! Me llevo mi pedacito de tarta, el logo y el link al Face. Besos y muchas felicidades, preciosa!!!
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleaños y feliz cumple blog. Me gustaria participar en el sorteo.
    Tengo un blog pero es de miniaturas. Así que me lo llevaré al Fb.
    Espero cumplas muchos más y pases un feliz día.
    Besitos y tirones de orejilla.
    P. D. Mi dirección es ctecles@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, y por supuesto me llevo mi pedacito de tarta que se ve de muerte y deseando ver la receta. Me apunto al sorteo mi blog es locasrecetas.blogspot.com.es, besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, cómo no, pedazo regalazos chulos, me encantan todos ellos...enhorabuena por tu cumple, deseo que tengas un muy feliz día, y enhorabuena por esos tres añazos de blog. que serán muchos más, seguro.

    Me llevo el logo, hare la entrada y comparto el sorteo en mi pag. del face Dieta Mediterranea, te parece bien??

    Mi mail es greenparrotscantaria@hotmail.com

    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Felizzzzzzzzz cumpleaños!!! Me apunto a tu sorteo ya mismito, me llevo el logo y en cuanto publique ya lo comento.
    Besicos y que pases un feliz día lleno de regalitos y personas queridas.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños hadita! bueno,, feliz cumple y también para tu blog.. así que por partida doble! me apunto al sorteo ya lo sabes, está estupendo de bien y a ver si tengo suerte! ahora a por otro añito mas de felicidad y de seguir cocinando y disfrutando de todo! un muaks enorme porque te lo mereces, mi correo es: bruxosibarita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por tu cumple, y otras muchas por el de tu blog, que lo sigo y me encanta las cosas que preparas.
    Has recopilado unos regalos geniales y muy útiles.
    Gracias por compartirlo¡¡
    Mi mail: sarasantiagosierra@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Guapa felicidades esa tarta está de muerte, vaya corte que tiene.

    Nos apuntamos a tu sorteo, habe si hay suerte.

    lacocinadecamilni@yahoo.es (Nina, Mila y Carmen)

    El logo ya está colocado en el lateral derecho de nuestro blog, con un enlace a esta entrada, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ya he pasado por tu facebook, de todas formas, te vuelvo a felicitar por las dos partes, por el blog y por tu cumple.
    Me apunto al sorteo, me encantan tus premios, ahora pondré el logo en el blog, y lo compartiré en facebook.
    besossssssssss,

    ResponderEliminar
  12. Felicidadesssss!!! qeu cumplas muchos mas ( tu y tu blog, por supuesto)
    Me apunto al sorteo, te sigo desde hace tiempo. En mi proxima entrada hablaré de tu sorteo y ahora mismo me llevo el logo a mi blog, en el que por cierto, tambien estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte.
    MI correo: lolikasp@hotmail.es
    Suerte para tod@s ... y para mi tambien, que los regalitos son chulisimos jejejjeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, señora ARIES.
    Mi madre hubiese cumplido tal día como hoy 84 años, murió con 65.
    Mis mejores deseos por los dos motivos, cumple blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Beaaaa apuntame !!!! ya era seguidora ... mi mail es sonyrott@hotmail.com. Me llevo el logo al blog. Besossssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola Bea me encanta tu blog es genial, asi que me vas a permitir que me apunte a tu sorteo. Mi email es:

    nuri_ga@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por esos tres años que cumple tu blog. Me encantan los regalitos de tu sorteo, así que me apunto. Ya he publicado en mi blog una receta mencionando tu sorteo, ahora mismo incorporo el banner lateral.
    A ver si hay suerte...
    Un saludo!! =))
    Mi mail: eleny_borr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!
    todos queremos participar en tu sorteo y celebrarlo contigo!
    mi e-mail es dulcesfrivolidades@ya.com

    ResponderEliminar
  18. me apunto al sorteooooooo!!!jejej!!!!mi mail es:
    suny333@hotmail.com
    rosa rius
    bstss guapaa!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidadeeeeeeeessssss, me apunto al sorteillo, k pedazo de regalazos, xDDDDD, no tengo blog :S

    mi email es lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  20. Felicidades x partida doble !!!!!
    Y x supuesto m apunto a tu concurso.
    Un besazo
    cookiecelia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Felizzzzz Cumpleañossssss!!! Y Feliz CumpleBlog!! Ya estaba tardando en apuntarme!! Los regalitos son una pasada!!!! Me encantan!

    Lianxio G G: lianxio@gmail.com
    Blog: http://cocinabloguera.blogspot.com

    Mucha suerte a tod@s!! Y que sean muchos cumpleBlogs mas!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo!! Y muchas felicidades!!

    Nick de seguidor: La Casita De Las Galletas
    Mail: lacasitadelasgalletas@hotmail.com
    Blog: casitadelasgalletas.blogspot.com.es

    Suete a tod@s!!

    Besitos, Inma.

    ResponderEliminar
  23. yo tambien me apunto y me hago seguidora tuya. un blog estupendo.
    Nick de seguidor: la sonrisa mas dulce
    blog:http://lasonrisamasdulce.blogspot.com.es/
    Mail: carmengc74@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi!! Felicidades por partida doble! Tambien me hago seguidora tuya y espero compartir recetillas contigo!!
    isabel.2845@hotmaij.com Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, te sigo encantada, muy chuli tu blog :)
    Me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 beso y ya me he suscrito tambien, así no me pierdo nada de lo que publiques ;)

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!! aquí tienes una nueva seguidora y Felicidades dobles, por tus dos cumples!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  27. Acabo de conocerte gracias a otro blog, y la verdad me quedo por aquí, así aprovecho y también participo en el sorteo, jejej.

    Mi correo feliyciamf@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, yo tambien me apunto a tu sorteo, felicidades pro tu cumple y por tus casi tres años de blog, ya me he llevado el logo, y me he echo seguidora, mi mail es:
    rocio.pozuelo@live.com
    yo tambien estoy de sorteo, te animas??
    besitos!!

    ResponderEliminar
  29. holaa!
    muchas felicidades!! me apunto al sorteo!
    mi mail es: patrina.mandarina@gmail.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tu cumple, y felicidades por tu próximo cumpleblog!!!
    Me alegro de conocerte!!!
    Cuenta conmigo para el sorteo, no tengo blog, pero te sigo ...
    Soy Elisa Escobar Cardenete y mi correo es: eli2100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, me apunto
    Te sigo como Isamar y mi correo es: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Bea muchas felicidades!! Estoy encantadísima de poder participar en tu sorteo, los regalitos son super chulos.
    Mi correo es lasmilyuna.blog@gmail.com y mi blog es http://lasmilyunadeliciasdepatricia.blogspot.com.es/ por si quieres pasarte y conocerme. Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por tu cumple y por el próximo del blog. Me gustaría participar en tu fantástico sorteo, tienes unos regalitos que a los que nadie se puede resistir. Me llevo el logo y la próxima entrada la dedicaré a tu sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hola. Encantada de conocer tu blog.
    Me apunto al sorteo mi blog http://analeyaestaqui.blogspot.com.es.
    mi correo analeins@yahoo.es-
    Enhorabuena por el cumpleblog y por tu cumple.
    Comparto el logo

    ResponderEliminar
  35. HOla!!! felicitaciones por tu cumple y por el blog, me apunto a tu sorteo, y espero que me visites http://misscocinillas-pau.blogspot.com.es/ Bueno, te dejo mi email, paula_666_69_5@hotmail.com. Besos :)

    ResponderEliminar
  36. Hola y felicidades por tu cumple!! y como no por este sorteo que estas realizando... me apunto al sorteo...
    Ya creo que he cumplido los requisitos y si falta algo por favor que me lo comuniques...
    Mi e-mail es: falinarecetas@gmail.com
    Un saludo y mucha suerte con el sorteo wapa...

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tu cumple, me apunto a tu sorteo
    me encantan tus regalitos
    mi direccion es
    lacocinadefel@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  38. Acabamos de publicar tu sorteo en el blog y en nuestros respectivos
    FACEBOOK : (Joan Masgoret) (Sara Montañés)

    Nos apuntamos al sorteo y los datos son:
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    E-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  39. hola bea me ha encantado el blog.
    Me quedo me llevo el logo y te comparto en face.
    Marrguezsuarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por el cumple y el cumpleblog que espero sean muuuuuuuuuuuchhhhhooosssssssss mas.
    Y claro me apunto y en cuanto pueda pongo el enlace.
    http://vidifer-cocinayalgomas.blogspot.com.es/
    Vidifer1961@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Te he conocido por el sorteo, y me ha encantado el blog...me quedo como seguidora y participo en el sorteo!!! veremos si hay suerte!
    bicos

    ResponderEliminar
  42. Hola acabo de conocer tu blog y me encanta, me hago seguidora y me gustaria participar en tu concurso.Saludos.Jidia

    ResponderEliminar
  43. Acabo de llegar a tu blog atraves de Can Joan i Sara.
    Si me permites el atrevimiento de acabar de llegar y apuntarme lo hago jeje.
    Un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!!!!!me apunto y enhorabuena!!!!!!
    http://misscomiditas.blogspot.com.es/2012/04/flan-de-atun.html
    mail...concepciongarciadiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Pero cuántas cosas para hacer comiditas, gracias por sortearlas.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. felicidades,, pufff.. ya tres años como pasa el tiempo
    acabo de echar un vistazo a tu blog y me encanta tus creaciones y recetillas.
    mi blog http://mirincondulceranitasu.blogspot.com.es/
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  47. Que estupendo blog!!! felicidades !!!todo lo que he visto me encanta!!!
    Me apuntas al sorteo?


    Mi blog:
    http://lasrecetasdemariflor.blogspot.com
    mi email :mariflor266@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Bea.
    Participo en tu sorteo.
    Anyol de http://anyolcocina.blogspot.com.es/
    e mail anyol9@yahoo.com
    Compartido en twitter como anyolcocina y en facebook como Maria Lopez Maxia.
    En el blog con el banner en el lateral y en una entrada, en esta:
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/04/semifrio-de-melocoton-y-nata.html
    Y creo que esta todo.

    ResponderEliminar
  49. muchisimas felicidades!!!, soy jesus de TU MEJOR RECETA, en facebook

    ResponderEliminar
  50. Hola Bea¡¡¡ yo por supuesto me apunto¡¡¡¡ yo creía que ya lo había hecho, pero miro los comentarios anteriores y no me encuentro, así que por si acaso, me apunto de nuevo... ¡¡felicidades dobles¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. hola bea, yo tambien quiero particiar en el sorteo, vaya cochas mas chulas!!!!!
    comparto en facebook!

    ResponderEliminar
  52. Hola Bea quiero Felicitarte por tu cumple aunque tarde , y de paso participar , besitos mcarmenpp8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Bea, felicidades por el cumple y gracias por el sorteo. Soy Carmen y mi email es sisma133@hotmail.es
    Besitos.

    ResponderEliminar
  54. Guapa, ya te felicité en el face, pero como sabes que me gusta estar ahí en todo lo estupendo que haces, pues nada, aquí estamos por supuesto. Te mereces lo mejor corazón. Un besito grande y por supuesto me apunto al sorteo, soy Lorena y mi mail es esnamoon@hotmail.com.
    Besotes enooormes de grandes

    ResponderEliminar
  55. FELICIDADES CAMPEONA ¡¡¡TU SI QUE VALES¡¡¡¡,ME ALEGRO MUCHISIMO QUE SIGAS COCINANDO TAN BIEN Y QUE ENCIMA NOS DES LA OPORTUNIDAD DE TENER ESTE SORTEO TAN GUAY ,ME GUSTA TODOOOO LO QUE REGALAS .ES MUY DIFICIL TENER UN BLOG TAN CURRADO Y EL TUYO ES ARTE,BUENO GUAPISIMA UN BESAZOOOO.MI CORREO ES( RAYJVM2004@HOTMAIL.COM ) Y ME PUEDES ENCONTRAR EN EL FACE COMO LIMONES NARANJAS:)

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por el cumple del blog y por el personal. Sigo tus recetinas y hago muchas de ellas así que espero que se celebren muchos más cumpleaños. Me apunto al sorteo que las cosinas son monísimas, a ver si hay suerte ;)
    Natalya(Allerar)
    allerar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto y me llevo el logo y comparto en facebook!!felicidades por todo,jejeje!!!besos.
    azucaryharina.blogspot.com
    lauracocinillas.blogspot.com
    mail:azucaryharina@hotmail.es

    ResponderEliminar
  58. Me apuntooo mi página es www.missdulce.es ahi estan todos mis datos y también recetillas por si quieres echar un ojo jeje Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  59. felicidades!!!!!!!!!!!!!! me apunto. me llevo el logo, y en la próxima entrada hago mención del sorteo
    http://nosdamoslasrecetas.blogspot.com.es
    laffargacar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya está en el lateral izquierdo y en la entrada :http://nosdamoslasrecetas.blogspot.com.es/2012/04/atun-la-sevillana-mi-manera.html

      Eliminar
  60. Muchas felicidades, que cumplas muchos más compartiendo estas ricuras, me llevo el logo a mi blog, me gustaría que te dieses una vueltecita por él, también estoy de sorteito.
    Monica
    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Holaaa. Me encanta lo que sorteas. Ojala me toque.

    Maria Antonia
    email: evantheaparadise@gmail.com


    Crucemos los dedos !!

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Me gustaría participar!! Mi mail es: lacupcakeira@hotmail.es

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  63. Felicidades con retraso por tu cumple. A me encantaría participar.
    Mi nombre es Alba M U y mi email es alba.calamar@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  64. hola me encanta el blog mi email es ramra2@hotmail.com y comparto en face book, me llamo Raquel Fuentes Doreste

    ResponderEliminar
  65. Felicidades!!! me apunto!! Soy Miriam León y mi direccion es miriamlm87@gmail.com. y la verdad que me encantaría participar :))

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades!!! M gustaria mucho participar. Mi nombre es Leticia y mi correo letinissi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Felicidadessss!!
    Me encantaría participar en el sorteo, te sigo en Facebook y por aquí como Elvira Bueno. Mi email es: mandioka28@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  68. Me apuntoooo, feicidades po el blog, soy Dolces Cucades y micorreo es cucafera38@hotmail.com. Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  69. me apuntoooo,felicidades,soy celia jejje chiara.gnsd@ymail.com gracias

    ResponderEliminar
  70. Holaa quiero participar del sorteo mi mail es julietag27@hotmail.com te conoci un día que tenia muchas ganas de aprender hacer galletas y conoci tu pagina de casualidad y tengo que decirte que hice el paso a paso y me salieron de maravillas!! super contenta y me sirvio para poco a poco seguir haciendo cosillas, me gusta mucho la cocinaa!!Ni te imaginas la ayuda que es para mi todas esas recetas, mil gracias por todo!

    ResponderEliminar
  71. Muchas Felicidades!!
    Me encanta tu blog, y me gustaría participar en el sorteo.
    Mi e-Mail es esthac@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola! Tu blog es fantástico y me gustaría participar en el sorteo. Mi email es nicobereno@gmail.com Un saludo desde Alicante!

    ResponderEliminar
  73. HOLA SOY ASCEN MUCHAS FELICIDADES, ME ENCANTA EL BLOG Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL SORTEO MI EMAIL ES ascensionmg@msn.com UN SALUDO

    ResponderEliminar
  74. hola! me apunto! muchas gracias por el sorteo! besis
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. FELICIDADES!!
    Me apunto al sorteo, gracias!!
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola,

    Feliz cumple!!!

    Me apunto al sorteo.

    cristina_aliaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. hola, me apunto al sorteo.
    email: boomyfrutas@gmail.com
    comparto en fb: https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100003061874251

    ResponderEliminar
  78. Hola,soy Ana Mari,FELICIDADES POR EL CUMPLE,quiero participar en el sorteo y me gustan mucho esos regalitos.Mi mail es:diasgolosos@hotmail.com.
    Me llevo el logo a mi blog:http://diasgolosos.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  79. holaaaaa
    felicidadesss

    nick paz amor
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola!! me gustan tus recetas y voy a intentar hacer muchas de ellas, no son nada enrevesadas y creo que me atreveré, jajaja tienen una pinta increible.
    Me encantaría formar parte de tu sorteo y darte las más grandes FELICIDADES por tu blog y su cumple.
    mi mail es mycakesforyou@gmail.com y mi nombre es Noelia.
    Voy a compartir en mi humilde y temprano blog tu entrada.
    Besos desde Almoradi, Alicante

    ResponderEliminar
  81. que regalos mas chulos, me apunto al sorteo sigo el blog como lluvia.
    susanaopladen@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Guaaaaaaau!!! cuantas cositas sorteas!!! Es una maravilla!!!!

    Primero de todo Muchisimas Felicidades!!!! espero que lo celebres muyyyy bien!! Y por cierto que buena pinta la tarta!! ummm yo quiero un cachito jajajaj

    Hoy mismo haré una entrada con tu sorteo aver si hay suerteeee!!! un besito enorme preciosa!!!

    Aqui te dejo los datos.

    elbauldenatilandia.blogspot.com

    nati2414@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Muchísimas felicidades!! me apunto a tu sorteo! Ya era seguidora! mi email es espejitosonia@yahoo.es
    La entrada de mi blog la haré el jueves posiblemente, te aviso cuando lo ponga ok, de momento ya lo he colocado en el lateral de mi blog y compartido en el facebook (https://www.facebook.com/chupatelosdedos.consonia)
    suerte a todos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  84. Madre mia q de cositas bonitas y tan utiles, me encantaria poder participar en este sorteo, mi mail es anawel3@hotmail.com muchas gracias x darnos la oportunidad de poder participar.

    ResponderEliminar
  85. Me hace mucha ilusión participar!
    Meritxell
    meritxellribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola preciosisima, soy Sonia!! me encantaria participar en tu peazo de sorteo. esta chulísimo!! un beso desde Murcia
    y mi email es
    CHOCOBITA_NIKI@HOTMAIL.COM
    y mi blog
    http://mundodelcupcake.blogspot.com.es/
    que buena pinta tiene la tartaaaaaa
    besotes y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  87. me encantaria participar en el sorteo!! felicidades x tu blog ^^
    mi correo es: nuria_ls_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. HOLAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA TODO!! MUCHISIMAS FELICIDADES, ME APUNTO
    MAIL: MARICAPAMA@HOTMAIL.COM
    FACE: MIS GATEAU FONDANT

    ResponderEliminar
  89. Hola, son unos regalos muy chulos.
    Mi email es loles.loles@gmail.com.

    Un saludo y sigue asi

    ResponderEliminar
  90. Hola, me gustaría participar, mi nombre es Lorena García Herrera y mi blog Saborea Miel y Canela, te sigo en el facebook y en tu blog. Además, he puesto tu sorteo en el lateral de mi blog, mi mail es saboreamielycanela@gmail.com Por cierto, yo también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  91. Hola! Me apunto al sorteo, so cositas preciosas!!! Mi correo es hissita@gmail.com
    Mi blog es http://www.quetevoyacontaryoati.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  92. Felicidades!!! Participo :) mi email: eliaonlyyou@gmail.com
    Besos, Elia

    ResponderEliminar
  93. Bueno Dias, Bea!!enhorabuena por tu blog, acabo de verlo y rapidamente le he dado a participar para hacerme seguidora tuya!:))Me gustaría participar en el sorteo, ya que los regalos son ideales, me encantan, y a ver si tengo posibilidades y puede tocarme:)).

    Soy nueva en esto de los blogs, me cree uno de recetas dulces hace poco, te dejo la direccion para que puedas verlo y me sigas si te gusta. Muchas gracias.

    Mi correo es:arualtisa@hotmail.com y mi blog: http://laurecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  94. Me apunto al sorteo y me llevo tu logo a mi blog www.cocinadereyes.com
    mi email: borboretas@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  95. Yo quierooooo!! Me encanta tu blog. Mi correo svpolo@terra.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  96. Hola! Felicidades atrasadas :P No tengo blog, pero comparto en facebook ^^ Me llamo Sara Sigüenza Rodríguez y mi email es ssiguenzar@gmail.com Muchas gracias por el sorteo !! :D

    ResponderEliminar
  97. Hola! Felicidades, quiero participar en tu sorteo, ahora mismo me hago
    seguidora, pondré el logo en mi blog y también en facebook. mi blog es
    http://lacocinademagaly.blogspot.com.es/ y mi correo:
    magalyfluxaarmengol@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  98. gracias por el sorteo, me apunto
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/04/sorteo_26.html

    ResponderEliminar
  99. Bea,,,que quiero que me apuntes por favor, que me han gustado mucho los regalos y aqui estoy a ver si tengo suerte y me toca....
    mi email: ruguibis@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  100. Acabo de publicar el logo en la entrada que he hecho ahora en mi blog, te pongo el enlace por si te hace falta comprobarlo http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com.es/2012/04/mi-receta-en-un-libro-cafe-y-alguna.html
    un beso!

    ResponderEliminar
  101. Vaya un pedazo de tarta que nos has regalado, me cojo un trocito y con tu permiso me gustaría participar en tu sorteo. Me llevo el logo ami blog. Besicos.
    Mi mail es: cocinagnomos@gmail.com y mi blog La Cocina de los Gnomos.http://gnomitogarrido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  102. Hola, en primer lugar felicitarte por tu blog, soy una apasionada de la cocina y siempre ando viendo y buscando recetas por internet e innovando las mías. ME ha parecido genial este sitio. De nuevo ENHORABUENA Y FELICIDADES.

    Ahhhhhhhh me apunto a lo del concurso, mi e-mail es:

    calleja.laura@terra.es

    ResponderEliminar
  103. Felicidades, acabo de descubrir tu blog y te sigo!! me apunto al sorteo con el mail tapujos@gmail.com también lo comparto por facebook ¡¡un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en mi nuevo blog http://cazoleando.blogspot.com.es/

      Eliminar
  104. Hola guapa enhorabuena por todo y me apunto al sorteo que vaya regalos. me lo llevo a mi blog brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    un muakk

    ResponderEliminar
  105. Wooo que de regalitos!!Cuando tengo alguna duda de cualquier receta o quiero hacer algo diferente, lo primero que hago es pasarme por tu blog, no sabes que ayuda me das!! Soy Cristina del blog todomifieltro.blogspot.com y mi email e stodomifieltro@hotmail.com.Soy seguidora desde hace tiempo y te lo publico ahora mismo en mi blog, (con el facebook no me llevo bien, asi que haber como lo publico, jaja) Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  106. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  107. Hola Bea !!
    Felicidades por tu blog y tu cumple!!
    Ya soy seguidora y me llevo tu logo a mi blog.
    salypimienta.blogspot.com

    mi mail es: salypimientablog@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  108. Hola!!

    Felicidades por partida doble
    me gustaría participar en el sorteo mi email es tarma24@gmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  109. Hola yo también me apunto. Soy Cristina Barrachina y mi correo es cris_china1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Muchas felicidades!!quiero participar menudo regalazos!!mi email es irenavar33@gmail.com.Gracias.Por cierto la tarta de tu cumple buenisima,se puede repetir jijiji :)

    ResponderEliminar
  111. Hola enhorabuena por tus tres añitos, te sigo y te publico en mi face ( Isabel garcia martinez) mi email: jjmatgar@hotmail.com, y claaaaro que me apunto.

    Siento esta nueva respuesta pero en la anterior se me olvido poner mi email.

    ResponderEliminar
  112. Se me había pasado dejarte un comentario!! y mira que puse en la entrada tu sorteo! jejeje..., qué cabeza la mía! :)
    Pues lo dicho, que me encantaría participar.
    Ya lo he puesto en una entrada y en el lateral de mi blog.
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Un beso y suerte para todos!! :D

    ResponderEliminar
  113. Muchas felicidades por ese añazoooooo!! Por supuesto me apunto al sorteoo me encanta el premio es perfectoooo!!! Un besazo y a seguir asi!!!

    Marta Borrero
    e-mail: marta_bt91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. felicidades por ese año mas y estas recetitas tam ricas me quedo de seguidora y por supuestome a punto al sorteo
    mserranosolanilla@gmail.com
    Un besazo
    Manuela

    ResponderEliminar
  115. Hola Bea, en primer lugar muchas felicidades por tu tercer cumpleblog, yo acabo de cumplir un añito y todavía me falta mucho por recorrer, te acabo de conocer a través de Barbara- comer de todo y por supuesto me hago seguidora y ya que estoy por aquí me apunto al sorteo, me llevo el logo a mi blog y te deseo muchisimos años más, besos

    ResponderEliminar
  116. Me apunto al sorteo, ya soy seguidora y me llevo el logo a mi blog www.retales-de-vdia.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  117. Felicidades!!!!! Con retraso. Yo también me apunto.... Me encanta todo lo que has elegido para el sorteo... Quien se lo lleve tendrá mucha suerte.
    Mi email: burbuja110784@hotmail.com.
    Besos.

    ResponderEliminar
  118. Hola! Me gusttaria participar!No tengo blog pero he compartido en fc, mi correo es celma2692@hotmail.com

    Suerte para todos!!

    ResponderEliminar
  119. Me apuntooooooooo!!!! felicidades por el blog..besinos
    ainee03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. menudo sorteazo! por supuesto q me apunto!! ya me llevo el logo al fb y a mi blog! mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. hola Bea!!! menuda pintaza tiene tu tarta de cumpleaños!!!me apunto a tu sorteo, me llamo Olaia Costas y mi mail es olaia_costas@hotmail.com. El cortador de huevos es una monada!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  122. Hola tocaya!! me encantaria participar
    en el blog soy beatriz marcos y en facebook beatriz crem

    mi direccion de email pancerula@hotmail.com

    suerte!!

    ResponderEliminar
  123. Hola
    me apunto por supuesto. Mi email es cybernuria79@hotmail.com. No te encuentro en facebook!! Podrias poner un link en el blog o en esta misma entrada???
    un saludo

    ResponderEliminar
  124. Hola, en primer lugar felicidades aunque sea de forma muy muy atrasada :)
    me gustaría participar en el sorteo y aunque no tengo blog si que tengo facebook justo donde vi anunciado este sorteo, allí te sigo también y da por hecho que compartiré este sorteo en mi biografía :)
    mi mail es lralvarez78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Felicidades por tu tercer cumpleblog!! Me apunto al sorteo y comparto, soy Xudi Te Cupcakeadicta en facebook y ahora también te sigo desde por el blog, Sigue así , me encanta sumergirme en este mundo dulce dulce !! Besitos Y Suerte!!!

    ResponderEliminar
  126. AHH mi email es jud20@hotmail.com, soy Xudi Te Cupcakeadicta !! Graciassss

    ResponderEliminar
  127. Hola! Me apunto al sorteo Mi mail es patricia_gr@hotmail.es y lo pongo en mi blog: http://trishwonderland.blogspot.com.es/

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  128. Feliz cumpleblog!:D Éxitos!

    Estoy participando del sorteo!

    Mi e-mail es: soloparaalgunos90@hotmail.com
    Mi nombre y mi facebook: Diana Giselle Sanabria Forcado
    Alias de seguidora: Didi

    ResponderEliminar
  129. Hola ya hice todo, como no tengo blog lo compartiré en facebook mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com que grandes regalos la verdad

    ResponderEliminar
  130. felicidades por tu tercer aniversario. manuela lopez alfaro manuelalo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Me apunto al sorteo, mi página de facebook es DULCELANDIA, mi correo marta.aguilar.gomez@gamil.com (no se como pone la foto en un lateral del blog, lo siento, pero ya está hecha la entrada

    ResponderEliminar
  132. Hola, quiero participar en el sorteo: cumplo todos los requisitos!!! nanars21(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  133. Bea ya te deje un mensaje pero no te dije que si quiero participar!! Besos

    ResponderEliminar
  134. hola!!!! Me ha encantado tu blog, con todas tus recetitas todas buenisimas, y por supuesto que me quedo a seguirte y te invito a que te pases por mi blog a echar un vistazo.
    y por supuesto me quedo a participar en tu sorteo menudos regalitos mas chulos.
    amaiaazuela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Yo tb quiero participar!!!! Mi nombre es Paula y mi mail: pauseve@hotmail.com
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  136. Hola guapi, felicidades por esos 2 cumples!!!! Me apunto al sorteo, ya lo he anunciado en una entrada y me llevo el logo. Mi mail: micocinaeschicunini@hotmail.com
    Sitos

    ResponderEliminar
  137. Hola! Que guay! Me encantaría participar =) Mi nombre es Estibaliz, en facebook Yuri Noriem y mi mail es vl.versionlight@gmail.com

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  138. wowwwwwww pedazo de sorteo, y muchas felicidades aunq con retraso, decirte q ojalá me tocara el sorteito sería un gran regalo porq yo también cumplo el dia 10 abril,aunq he recibido muchos pero algunos más no hace daño,jajaja, bueno ya los he cumplido,jajaja, un añito más.
    Mi nombre es Fabiola y mi correo andromeda_1004@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  139. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! muchas felicidades!!! a ver si tengo suerte!!

    mi blog

    natscakesandcookies.blogspot.com

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    natalia

    ResponderEliminar
  140. Hola,perdona x volver a comentar, pero esq me quedé con la copla q iba detrás d "Paula" y q comenté anoche día 4 d Mayo alas 4:26 aprox y como no veo mi comentario pues x si no te ha llegado, qno sería la 1º vez qm,e pasa, pues vuelvo a comentar.
    Soy Sandra Chico Martinez en FB, y lockoria@hotmail.com es la cuenta con la q te sigo d forma privada.Creo qlo demás lo he hecho bien!

    MUCHÍSIMAS GRACIAS Y PERDONA PERO ESQ ME CHIFLA EL SORTEITO Y LOS COMENTARIOS ME LA JUEGAN SEGÚN EL TIPO D BLOG Q SEA Y SI COMENTO ANÓNIMO O CON CUENTA D GOOGLE!
    A VER SI ESTA VEZ TE LLEGAN SEÑALES! ;) MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, no me llegó tu otro comentario, pero este sí, tranquila y el que me comentas que has hecho la entrada, también, aunque no lo ponga para no duplicar. Ya estás apuntada. Suerte!!!!

      Eliminar
  141. hola, me llamo mari carmen me encantan las cosas que haces, y me he suscrito a tu pagina para ir viendo cada vez mas cosas, tambien me gustaria participar en el concurso, y enorabuena por lo bien que trabajas mi correo es mdonate@terra.es un saludo

    ResponderEliminar
  142. Ummmm!hace poco que he descubierto tu blog, pero me ha quedado tan bien tu receta de la trenza de hojaldre y manzana que me hago seguidora ahora mismo. Y ya de paso me apunto al sorteo, gracias por esta oportunidad!! y muchas felicidades!!!!

    Soy Pandora
    My blog: http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  143. Jessica Gonzalez5 de mayo de 2012, 19:59

    Requetedobles felicitaciones!!!
    Me apunto al sorteito, que me han encantado esos ratones abrazados, jeje.
    Mi direccion chachiquechi@hotmail.com
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  144. Hola, me encantaria participar en tu concurso!
    Mi correo es: martasoriad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. felicidades por esos 3 años de bloguera. Me alegro de conocerte y me apunto a tu sorteo. Me llevo el logo a mi blog y te invito que que te pases y participes cuando quieras. Mi blog es: ani-chocolat.blogspot.com
    y me correo: ani.primavera@hotmail.com
    Saludos dulces.

    ResponderEliminar
  146. Muchas felicidades! Creo que es el blog que más tiempo tiene de los últimos que he visitado :) Quiero participar en el sorteo, me llamo Loreto Andrea y mi correo habitual es l.perez.m@ono.com Y ahora lo comparto en Fb!

    ResponderEliminar
  147. Hola vaya pedazo de blog que tienes es fantastico,
    feliz cumple aunque con retraso y felicidades por tu nuevo cumpleblog.
    Me hace mucha ilusión participar en tu sorteo así que me apunto y te invito a que te pases si quieres por mi blog a darte una vuelta.
    El nombre de mi blog es LA MAMI Y SUS COSITAS http://mamisusi.blogspot.com/
    y mi correo susi.l@hotmail.es
    un saludo.

    ResponderEliminar
  148. Hola! me apunto
    mi coreo es mariu10_88@hotail.com
    Felicidades

    ResponderEliminar
  149. Hola. Tienes un blog muy bueno y los regalos del sorteo son muy bonitos. Quisiera participar.

    lasmejoresrecetasdecocina@gmail.com

    Un Saludo.
    Toya

    ResponderEliminar
  150. hola me llamo carmen cubero, y te sigo me parece genial las cositas que haces, yo solo hago mis pinitos de vez en cuando, muy chulo el sorteo, suerte a todos aqui dejo mi correo: bacucar@homail.com, graciasssssssssssss

    ResponderEliminar
  151. se me olvidaba en face soy : Carmen Ku Blan, y te he compartido para que te conozcan todos mis amigos saludos

    ResponderEliminar
  152. Muchas felicidades por tu blog y que cumplas muchos mas!!! Espero que me toque este pedazo premio. saludos
    eva_ecp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Enhorabuena!!!!quiero participar!!!mi mail: airunv@hotmail.com
    mi gracias!!!

    ResponderEliminar
  154. Bea casi no llego espero poder seguir participando del sorteo y sobre todo muchisimas felicidades por tu cumple atrasado y por el proximo cmpleblog.
    Te dejo mi correo dddulce@ymail.com
    Besotes.

    ResponderEliminar
  155. Enhorabuena por tu blog y Felicidades por tu Cumpleblog y por tu cumple.
    Aunque te he visitado unas cuantas veces no te he dejado nunca un comentario. Hoy aprovecho para hacerme seguidora de tu estupendo blog y he puesto el logo del sorteo en mi blog.
    A ver si hay suerte.
    Mi blog: http://lacocinacaseradeconchi.blogspot.com
    Mi mail: la.cocina.casera.de.conchi.@gmail.com
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  156. Felicidadesssss que cumplas muuuchos más para aque puedas seguir haciendonos estas ricas recetitas,me apunto al sorteo.Te dejo mi correo calilla2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. FELICIDADES Y QUE CUMPLAS UN MONTON MAS,ME ENCANTA COCINAR Y CON TUS RECETAS SON FACILES, TE PIDO UNA RECETA PARA LAS PERSONAS COMO YO INTOLERANTE A LA LACTOSA,,QUE SEPAS QUE ME APUNTO A TU SORTEO,
    MI BLOG ES rinconcitodemila.blogspot.com
    y el email es milagrosousa@hotmail.com
    un saludo y besitos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sorteo terminó el 9 de mayo, has llegado tarde :(. Algunas recetas de las que tengo son sin lactosa pero buscaré más, no te preocupes. Yo también tengo una amiga intolerante.

      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails