domingo

Magdalenas con pepitas de chocolate blanco

Esta semana, Tara nos ha propuesto participar en un concurso de magdalenas y yo me he decidido por unas con chocolate blanco. Hay que aprovechar que había comprado unas pepitas de la marca Valor que están de lujo, jajaja. La receta es del libro "1 masa, 100 tartas"


Ingredientes:

- 200 gr de harina (yo de repostería)
- 1 sobre de levadura en polvo
- 170 gr de mantequilla blanda (a tª ambiente)
- 180 gr de azúcar
- 3 huevos batidos
- 1 cucharada de extracto de vainilla
- 100 gr de pepitas de chocolate blanco (yo puse algo menos)

Preparación:

Vamos precalentando el horno a 190º C y preparamos los moldes (me salieron 15 magdalenas).

Tamizamos la harina y la levadura en un bol. Agregamos la mantequilla, el azúcar, los huevos y el extracto de vainilla y batimos todo muy bien, hasta que no queden grumos. Incorporamos la mitad de las pepitas de c hocolate y las mezclamos con ayuda de una espátula.

Vamos llenando los moldes y esparcimos, por encima, el resto de pepitas.

Horneamos unos 15-20 minutos (20 en mi caso) hasta que la masa esté firme, doradita y haya subido.

Sacamos y dejamos enfriar sobre rejilla.

Con esta receta participo en el concurso que organiza "Sabor en Cristal"
 


14 comentarios:

  1. Con la mantequilla quedan las magdalenas riquisimas y ademas con el chocolate blanco tienen que estar de vicio!! Besos

    ResponderEliminar
  2. uhmmm..deliciosas, qué suiditas y apetecibles te quedaron, m encantan.

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Deliciosas Bea, te han quedado genial!!!!Suerte en el concurso!!!besitosss

    ResponderEliminar
  4. Que ricas!! Algún día me animaré a intentarlas!! Que pena tener un horno tan malo en casa, con lo que me gustan y la pinta que tienen esas! mmmmm!
    Suerte en el Concurso!

    ResponderEliminar
  5. Estupendas tienen queestar estas magdaalenas mmm que ganas dan de coger un par besitos

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm seguro que estan riquisimas!!! Tienen un colorcillo estupendo :)

    ResponderEliminar
  7. si las pilla mi hijo pequeño, con lo que le gusta el chocolate blanco no te deja ni una jajaaj. besicos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas se ven, y tienen que estar deliciosas!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado "profesionales"!! En casa las hacemos más con chocolate negro, pero voy a coger tu recete, pues a mis hijos les encanta el blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta, seguro te quedaron de lujo y ademas el sabor debe de ser exquisito ya k me xifla el chocolate blanco jejeje un besito y suerte en el concurso.

    http://elbauldenatilandia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Nunca he preparado magdalenas con pepitas de chocolate blanco! La verdad es que se ven fantástica. Me guardo la receta, así cuando vuelva a hacer magdalenas, añadiré chocolate blanco a mi receta. ¡Gracias! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Pásate por mi blog. Tengo una cosita para tí. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. que tentadoras! con un buen chocolatito y la merienda perfecta.
    saluditos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails