viernes

Brillante a la sartén

Hoy no os traigo una receta sino que quiero hablaros de un producto nuevo que, la marca Brillante, ha lanzado al mercado y que he tenido la oportunidad de probar.

Antes de nada y, aunque seguro que conocéis la marca, os diré que Brillante lleva comercializando arroces desde los años 80, cuando lanzó al mercado el arroz que no se pasa y que tiene gran cantidad de productos basados en el arroz, todos excelentes.

Su último producto es "Brillante a la Sartén", unos vasitos de arroz y caldo, en tres variedes, que se preparan en 5 minutos y, además, sin colorantes ni conservantes.
Las tres variedades son: Risotto de setas, Fideuá mediterránea y Arroz a banda, todos ellos con 2 raciones.

Después de probar las tres variedades, he de decir que me han sorprendido bastante, para bien, porque yo esperaba el típico producto con sabor a conserva y poco natural, pero para nada!!!!, lo que me he encontrado es un producto con un sabor muy bueno y natural que bien puede pasar por casero, sí, sí, no pongáis cara de poker, jajaja. A ver, es un producto envasado pero al estás a medio hacer y terminar la preparación en la sartén, se parece bastante a un plato casero.

¿Y cómo se prepara?, pues es muy sencillo. Tenemos los ingredientes separados en dos vasos, uno con el caldo y otro con el arroz o la pasta. Al tener la preparación de arroz a medio cocer (Brillante cuece el arroz pero lo saca 5 minutos antes de que esté listo y lo envasa al vacío) y el caldo a parte, no se reblandece nada y, al terminar de cocinarlo, nos queda un plato rico y sabroso.

Hay que separar ambos vasos y, después de verter el caldo en una sartén mediana, lo calentamos. Cuando hierva, bajamos el fuego y echamos el arroz o pasta del otro vaso y lo mantenemos al fuego 4 minutos. Dejamos reposar 2 minutos y ya tenemos listo nuestro plato.

Aquí tenéis el Risotto de setas ( si le añadís un poco de queso rallado por encima ni os cuento cómo está)

Esta es la Fideua mediterránea

Y, este, el Arroz a banda. De este tengo que decir que le pondría algunos chipirones más, pero de sabor bueno.
De las tres variedades, diré que pienso que las 2 raciones son un poco justas pero claro, también se supone que son guarnición de algo más, como en el arroz a banda, donde podéis comprobar que lo acompañé de un filete de pollo rebozado.

Yo he quedado contenta con la prueba de producto que, no puedo dejar de mencionar que ha sido gracias a TRND, comunidad de marqueting participativo a la que pertenezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails