sábado

Sorteo 4º cumpleblog

Madre mía!!!!, como pasa el tiempo, el 23 de junio, mi blog cumplió 4 años y parece que fue ayer cuando empecé con él animada por amigos y conocidos, como una forma de organizar y compartir las recetas que iba haciendo.

Lo que nunca imaginé fue la de satisfacciones que me daría y la de cosas que aprendería gracias a él. He conocido a gente maravillosa a la que le encanta la cocina y, cada día, aprendo algo nuevo y, eso, me encanta.

Así que para celebrarlo, nada mejor que un sorteito, sencillo, eso sí, que no está la cosa para mucho derroche, más quisiera yo, jijiji. Espero que os gusten los regalitos que he ido seleccionando y comprando poco a poco.

Estos son los regalitos
 Unas cápsulas para magdalenas con adornos, unos palitos para canapés y pinchos
 Unas servilletas curiosas y un bloc para notas
 Unos cornetes para hacer cucuruchitos de hojaldre, un temporizador de cocina, un molde de silicona para bombones
Y, para terminar, un libro con recetas de cocina italiana y un mini libro con recetas de Nutella
Son cositas sencillas, pero espero que os gusten.

EDITO: se me olvidó poner tres regalitos más que tenía guardados!!!, no aparecen en la foto principal porque me olvidé de ellos, pero aquí os los traigo porque forman parte del lote: un cortador de huevos con forma de pollito, un abre botellas simpático y unos paños de cocina golosos, jeje


Y vamos con los requisitos para participar:

- hay que ser seguidor de mi blog y, si os apetece del que tengo de repostería creativa (aunque, esto último, sólo si os apetece, AQUÍ)
- Dejar un comentario y SÓLO UNO, en esta entrada, diciendo que quieres participar y dejando un mail de contacto.
- Darle a "me gusta" a mi página de repostería del Facebook, AQUí, aunque, esto, también es opcional, pero me haría ilusión, jeje.
- Llevarte el logo del sorteo a tu blog (si lo tienes) y ponerlo en un lateral con un enlace a la entrada del sorteo.
- Compartir el sorteo en Facebook, de forma pública, para que pueda participar más gente.

Sólo pueden participar residentes en España o que tengan una dirección de envío en España. Lo siento, pero mi economía no da para más, ojalá pudiera.

El sorteo empieza hoy, 6 de julio y termina el 31 de julio a las 00 horas. El ganador saldrá con algún programa tipo sortea2 o similar y el sorteo lo haré en la primera semana de agosto, publicando el nombre del afortunad@, aquí, en una entrada, en cuanto lo tenga.

Suerte a todos!!!!

1 comentario:

  1. Hola Bea guapa tu

    Ya se que llego con retraso, pero esto no me priva de desearte toda la FELIDAD DEL MUNDO, POR MUCHOS CUMPLEBLOGS

    MIL PETONETS sUSANNA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails