jueves

Premio al mejor blog amigo

Estoy muyyyyyyyyyyyyyyyy contenta!!! y es que, Toñi, desde su blog "Delicias para celiacos", me ha otorgado el premio al mejor blog amigo. Siempre es una satisfacción que se acuerden de ti y más aún cuando consideras que no haces nada extraordinario, jijiji.

Tengo que darle las gracias a Toñi y, además, os invito a que visitéis su blog si es que aún no lo conocéis porque es estupendo.



"PREMIO AL MEJOR BLOG AMIGO"

Consiste en un galardón que hace mención; al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. Al compañerismo, simpatía, etc. de un colectivo, en este caso blogger@s. 

REQUISITOS:
1.- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio
2.- Contestar a una pregunta ¿Que es para ti la amistad?
3.- IMPORTANTE, cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post o como gadget de tu blog), necesariamente teneis que enlazarlo con este post de mi blog:

 http://enlacocinadebea.blogspot.com.es/2014/05/premio-al-mejor-blog-amigo.html

Yo, a mi vez, lo entrego a los siguientes blogs (aunque deberían ser muchos más):

Ahora tengo que contestar a qué es para mi la amistad: 
la amistad es un regalo, es estar ahí para las risas y para las lágrimas, conocerse y aceptarse tal y como somos, sin tapujos, sin aparentar, es saber que, aunque no habléis a diario, esa persona está ahí, siempre, pase lo que pase. Los amigos son la familia que podemos elegir y, en muchas ocasiones, más auténtica que la de sangre y yo puedo presumir de tener algunos amigos así.
 
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio siempre es agradable que te otorguen alguno y mas si viene de gente que quieres y aprecias besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Bea!!!! es un honor y no me extraña que tu tb lo hayas recibido. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaa!! Felicidades!!! Y Felicidades por saberte agraciada de tan buenos amigos!! Me encanto tu definición!! Y sobre todo mil gracias por el premio!!! Lo guardare como un tesoro!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaa!! Felicidades!!! Y Felicidades por saberte agraciada de tan buenos amigos!! Me encanto tu definición!! Y sobre todo mil gracias por el premio!!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades preciosa!! y mil gracias por acordarte de mí, eres un sol. Besosssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails