lunes

Proyecto "Galletas Pick Up" con TRND

Desde TRND, me seleccionaron para probar unas galletas con tableta de chocolate llamadas Pick Up, de Bahlsen, una compañía alemana dedicada a la elaboración de galletas.

Las Pick Up, combinan galleta y chocolatina en forma de sandwich y envasadas de manera individual, lo que las hace súper cómodas para llevar. Son perfectas para el desayuno de cole de nuestros peques, para llevar en el bolso y darnos un caprichito y, es que están riquísimas!!!!!. A mi me han encantado porque no es la típica galleta rellena de crema de chocolate, sino que llevan una tabletita de rico chocolate con leche con 2 galletas de cereales. Es la merienda de toda la vida pero modernizada.

Además, Bahlsen, como especialista en elaboración de galletas (aunque también  tienen bizcochos, pasteles y surtidos de galletas y snacks), cuida al máximo la elaboración de sus productos empleando ingredientes seleccionados con sumo cuidado y de primera calidad y, sus procesos de elaboración, se siguen de cerca para asegurar la aportación justa de nutrientes esenciales.

En definitiva, unas galletas sanas y deliciosas. Al menos a mi, me han encantado y, tienen la versión Pick Up Black'n White, galleta chocolateada y tableta de chocolate blanco, Mmmmmmmmmmm, riquísimas!!!!



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Con lo que me gustan las chocolatinas esas no las probé, a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar buenisimas las galletas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen estas galletas....por cierto, enhorabuena eres la ganadora del Sorteo de The Little cocinelle para el diseño del blog...te va a quedar chulísimo, me alegro un montón de que te tocara a ti..bsts guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails